jueves, 17 de marzo de 2011

3 de Bastos - Wayaut (98)

Buena banda de Málaga que tiene varias referencias (o tenía) en el mercado. Esta, en concreto, es una maqueta del 98 que luego W.C. Records lo hizo CD, en la que desgranan un punk rock alegre y con mensaje. Bueno para la época.

La k7 me la compré en la Tienda Tipo de Móstoles, donde compré infinidad de música. Música barata, buena, a veces a ojo (internet todavía era un intruso para mí). Grandes recuerdos, me hubiera llevado a veces media tienda...
La k7 venía en una bolsita con auto-cierre que aún conservo, y dentro la cinta y un libreto con los temas y demás movidas de ellos, libreto que tenéis scanneado en el archivo. Bastante guapo.
Esta cinta le va a gustar a Mario, amante de todas estas cassettes y maquetas, cojonudo conductor de los blogs RUIDO y HARD-CORE PUNK DEMOS. Si no lo conoces (no lo creo) estás tardando en visitar sus tremendas páginas.
Él ya hizo una entrada de 3 de Bastos en su blog.
He hecho una foto de la maqueta con el vinilo de Motociclón debajo. Quería enseñaros también el disco que me regaló mi hermano del alma, que a él se lo dió hace tiempo el Robertez, me acuerdo de mi hermano Al,... sniff!!
Cuídense, señores!!
-
-
(Se me olvidaba. Como no me apetece rippear k7, el audio lo cogí de AQUÍ. Gracias.)

1 comentario:

Warrock dijo...

Interesante, por mucho he buscado esta obra maestra, es dificil encontrar algo de ellos en Internet, lo más curioso de la publicación, es que a leerla dice "Le va encantar a Mario" mi nombre también es Mario, vaya que los Mario's tenemos buen gusto...!