jueves, 3 de marzo de 2011

149 Dead Marines - Demo 85

Bueno, rebuscando en el disco duro he encontrado la maqueta de este grupo americano de Iowa que practicaban hardcore-punk. La demo data del 85 y se llamó "Gun shot, body count", que traducido al castellano sería algo así como "Disparo, víctima". Creo que la banda tenía una demo del 83 o 84, pero no la tengo.
Os dejo este pelotazo, temas cortos (casi todos) donde se ve el potencial de la banda. No tengo información de ellos.
Saludos.
Agus.
-
Escucha
-

4 comentarios:

Unknown dijo...

pura tralla esta demo!

saludos crack!

r-evolutionpunk dijo...

esto tiene muy muy buena pinta..y despues del comentario de vomito....ya esta bajando..
gracias agus !!!

Anónimo dijo...

Muy buenas.
Yo tengo en mp3 una demo del 83, otra del 84 y otra mas del 85 ke se llama genius animals.
Si te interesa te las podría mandar.

Un saludo.
Almax-karnvapen

Agus dijo...

Sí, Anónimo... si te animas...
Saludos pa todos.
Agus